Vistas de página en total

jueves, septiembre 30

Batallas entre Jugadores

Archivo: Victory.jpg

Es imprescindible que antes de empezar a centrarse en el aspecto de la batalla de los Reinos de Camelot genere usted  una constante y autosuficiente economía . Una vez hecho esto, la construcción de las tropas para luchar contra otros jugadores, la conquista de desiertos y asaltar los campamentos de bárbaros será su próxima tarea.


Batalla





Familiarización con la interfaz de usuario

Al hacer clic en el botón "Mapa" en la parte superior izquierda de su pantalla, usted podrá ver el mapa del mundo. El mapa del mundo se divide en provincias que luego se divide en cuadros como ciudades , desiertos y campos de bárbaros . Reinos de Camelot también tiene algo que se llama la niebla en algunas ciudades. Esto es para las personas que han solicitado una poción, o que están empezando. Este juego tiene 540 mil azulejos juego ocupados en el mapa, así que mientras se puede ver una ficha en cualquier momento, no es tarea pequeña encontrar a alguien entre más de medio millón de fichas posibles.
Haga clic en cada baldosa del mapa para abrir la ventana de perfil de esa ficha. Dependiendo del tipo de azulejo que usted puede ver las opciones de "Scout", "Attack", "Transporte", "reforzar" o "Reasignar" con tropas en la ciudad actual de enviar a la teja de destino. Haga clic en cualquiera de estas opciones, y se abrirá la "de marcha de tropas" ventana en la que configurar su ejército y los envían.
También puede acceder a la "marcha de tropas"  yendo a su ciudadclic en el PUNTO DE REUNION , y seleccione "TROPAS EN MARCHA" O "TROPAS EN MARCHA"


Jugador contra Entorno (PvE)

Scouts son relativamente inútil en la fase de inicio del juego debido a su costo. Esta es una de las razones exploradores son a menudo tildados de inútiles. Además en el juego son bastante útiles para ocultar sus tropas del enemigo. Vamos a entrar en eso más adelante. Si usted es un principiante, basta con utilizar una sola fuente de tropas para atacar el campo que desea conquistar a ver que tipo de defensas que tiene. Tenga en cuenta que incluso si pierde la batalla, el caballero volverá sano y salvo. Si no puede utilizar su caballo después de haber regresado sólo tiene que pulsar "F5" para actualizar su navegador y usted debería ser capaz de acceder a ellos de nuevo.
Su primera tarea consiste en llenar su desierto ranuras. La cantidad de áreas silvestres puede controlar depende del nivel de sucastillo . Asegúrese de que usted es dueño de la mayor cantidad de áreas silvestres en un momento dado, ya que estos son cruicial para su éxito. Como nos han hecho más que empezar ahora, supongamos que tenemos un lvl un castillo y, como tal, es capaz de controlar un desierto solo. Si bien la construcción de su ciudad, se llega a darse cuenta de que algunos de los recursos como la madera resultan ser escasos. Para evitar esto, no nos llevará a un lvl un bosque que aumentará nuestra producción de madera en un 5%. Páramos están protegidos por los ejércitos para tener uno, tendrá que deshacerse de ellos con un ejército importante de su propio principio, como se muestra en las tablas. Pon a prueba tu ejército mediante el envío de estos contra un lvl un desierto. Si usted puede ganar la batalla sin ningún tipo de pérdidas, el objetivo de golpear a un nivel 2 desierto, y así sucesivamente. Páramos y campos de bárbaros son una gran manera para ver si la combinación de unidades en su poder trabajar de la manera que había imaginado. Si pierde algunas unidades, no se preocupe, sólo puede reconstruir.
Una vez que haya tomado algunas áreas silvestres bajo su control y su ejército crece, te darás cuenta de que todo lo que hace, su producción de alimentos se mantiene en un signo menos. Esto no sólo es malo porque no será capaz de construir cualquier cosa que requiere más alimentos, sino también su ejército comenzará a desertar, si no reciben alimentos. campamentos bárbaros son como su supermercado local, si necesita comida, allanamiento estos. Un lvl 1 rendimientos campamento bárbaro alimentos 100k, un lvl 2 da 200k, etc -, así como pequeñas cantidades de otros recursos. A medida que su ejército crece podrá tomar en varios campamentos de bárbaros, al mismo tiempo para proporcionar un flujo constante de alimentos.


Jugador contra Jugador (PvP)



Los jugadores pasivos

Ahora que ya han establecido sus desiertos y han luchado algunos campamentos de bárbaros, ya es tiempo de mirar a los jugadores situados en torno a nuestra ciudad o las ciudades. Es una cortesía común para ver los puntos de un jugador por un tiempo antes de atacarlos. Tome un pedazo de papel, tenga en cuenta las coordenadas y los puntos del jugador que se encuentre allí. Algunos reproductores de esperar 24 horas, algunos días 3 y algunos toda una semana. Si los puntos de los jugadores no cambian, lo más probable es que han dejado de fumar y que usted ha ganado de una granja valiosa que le proporcionará todo tipo de recursos.
  • Nota importante: Si atacas a un jugador muy a menudo la felicidad de su población se reducirá y desierto. Esto dará lugar a la producción de recursos bajó el que no quiere.


Jugadores activos

Si quiere atacar a un jugador activo cuyos puntos están criando, usted querrá saber lo que está de pie en contra. Atacar una ciudad a ciegas puede dar lugar a su ejército para terminar en abrojos, espinas y destruido por la pared-monta ballestas. Esta es la razón por exploradores y buscadores de convertirse valiosa de nuevo. Si atacas a un jugador con las defensas de la ciudad con un hombre milicia solo obtendrá información acerca de sus defensas, pero no el ejército que se encuentra estacionado allí desde que tendría que vencer a los defensas de la ciudad primero en ver a estos. La mejor solución en este caso es que los exploradores contratar a un lado y que los utilicen para obtener el poder del ejército enemigo. Asegúrese de actualizar sus ojos de águila regularmente desde actualizar esto le producen más información cuando la exploración de otros jugadores.
Una vez que haya explorado el jugador enemigo, que está ahora en sus manos para decidir si un ataque que su tiempo vale la pena.Tenga en cuenta que una ciudad con lvl 9 almacén y lvl 9 en polvo reducción será capaz de proteger a 1.710.000 de alimentos, madera, piedra y mineral. Por desgracia, en el estado actual del juego, no es posible saber si el reproductor que está planeando un ataque tiene un almacén o qué nivel de este edificio.
Si usted está en el lado de la defensa de un ataque, siempre es útil tener un nivel más alto torre de vigilancia . Esto le proporcionar información importante que puede contar con su alianza si necesita ayuda. Si usted solicita ayuda de su alianza, hay un par de cosas que usted necesita para suministrar o de lo contrario nadie será capaz de ayudarle a:
  • ¿Quién está atacando - el nombre
  • ¿Dónde están atacando - de sus coordenadas
  • ¿Qué unidades están enviando - a sus unidades
  • ¿Cuánto tiempo hasta la llegada - el tiempo (conversión a UTC para que otros puedan hacer sus propios ajustes, pero dicen que el tiempo de duración del mensaje, como un doble control)
¿Listo? Juego: Go!

Desde la introducción de la ficha informes en la pestaña de la alianza, que tendrá que tener cuidado con atacar a alguien en una alianza, porque existe la posibilidad de que alguien de la alianza es ver los informes y movilizará a los refuerzos a la ciudad de ser explorado. Así que si quieres ir por libre, elija una ciudad no allianced. Otra buena razón para unirse a una alianza.


Información adicional

Esta es una lista de artículos e investigaciones que apoyen su ejército:


Elementos que ayudan a atacar en la batalla

  • Guante de coraje le dará a su caballero temporal combatir impulso 25% durante 7 días.
  • Blood Lust le dará un impulso temporal ataque de 20% durante 24 horas.
  • Frenesí sangriento le dará un impulso temporal ataque de 20% durante 7 días.
  • Piel de corteza le dará un impulso temporal de defensa 20% durante 24 horas.
  • Pétrea le dará un impulso temporal de defensa 20% durante 7 días.
  • Verde Griffin Alas disminuirá el tiempo de una marcha en un 25%.
  • Dragón Rojo Alas disminuirá el tiempo de una marcha en un 50%.


Investigación

  • Actualizar perimetral envenenado se aumenta su atacar a las tropas en un 5% para cada nivel.
  • Actualización de las aleaciones del metal se aumenta su defensa las tropas en un 5% para cada nivel.
  • Actualización de peso pluma de polvo se incrementa la carga de las tropas en un 10% para cada nivel.
  • Actualización de Cartografía Mágica se incrementa la velocidad de las tropas que marchan en un 10% para cada nivel.
  • Actualización de aleación de herraduras se aumenta su caballo y armas de asedio velocidad de marcha en un 5% para cada nivel.
  • Actualizar Fletching se aumenta su gama de proyectiles en un 5% para cada nivel.
  • Actualización de pociones curativas se aumenta su salud tropas en un 5% para cada nivel.


Otros

  • Tener un alto nivel "sala de caballeros le ayudará a su caballero para acumular experiencia más rápida.
  • Tener múltiples cuarteles acortará su tiempo de producción de las tropas.
  • Tener un alto nivel estable acortará el tiempo de producción de las unidades a caballo.
  • Actualización de Geometría aumentará la velocidad de la construcción de armas de asedio en un 10%.
  • También, recuerde que una vez que un ataque es enviado, no se pueden recuperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario