Vistas de página en total

jueves, septiembre 30

La Alianza



Alianza



Las alianzas son el sistema reproductor principal apoyo que se encuentran en el juego. banda de jugadores juntos dentro de su Alianza para apoyar a los jugadores con la construcción de sus ciudades y para apoyarlos cuando uno de sus miembros ha caído bajo el ataque. Alianzas con capacidad para 100 miembros y se clasifican de la cantidad acumulada puede a su Alianza.

Información rápida
Una de las primeras cosas que debe cuidar de una vez que se han acostumbrado a la interfaz es encontrar una alianza que más le convenga. La mayoría de los nuevos jugadores que lo más inteligente es unirse a una alianza de categoría alta. El problema es que este medio Reinos de Camelot limita el tamaño de las alianzas a 100 miembros y la mayoría de los mejores clasificados alianzas esperar nuevas incorporaciones que la media de la misma fuerza y tamaño de los ejércitos como los miembros de su hacer.
Esto significa que lo mejor para usted, novato con sangre, es conseguir una alianza pequeña que es empezar al igual que lo son.Obviamente, si logras entrar en una alianza más grande es aún mejor, pero, no es el fin del mundo si su alianza ocupa el puesto # 45, ya que no tienen nada que ofrecer sin embargo, de todos modos.
Aquí están algunas ventajas:
  • miembros de la Alianza puede reforzar su ciudad con las tropas en función del nivel de su Embajada y protegerse de los atacantes.
  • miembros de la Alianza puede enviar los recursos que pueda necesitar. (no es necesario un caballero de transporte de recursos para los miembros de una alianza de la ciudad)
  • Tienen una alianza de chat en el que son capaces de obtener sus respuestas con más facilidad.
Regla de oro es no esperar que todo el mundo a abandonar lo que están haciendo para llegar a su ayuda si necesita recursos o de ser atacado. Es probable que el miembro que está a la derecha en ese momento está demasiado lejos y la derecha a tu lado no está en línea. Esta es una de las razones por las que es una buena idea para abrir el mapa antes de unirse a una alianza y explorar su entorno inmediato para los jugadores. Una vez que se han encontrado algunos, tenga en cuenta su alianza y considerar tratando de aplicar para estos, porque de esta manera tener al menos un aliado a su lado si usted necesita ayuda.
Otra manera de elegir es una alianza mundial para ver el chat y hacer preguntas allí. Haga clic en los nombres de las personas que siente que puede trabajar para ver qué alianzas que se encuentran, y luego pedir a unirse a esa alianza. (Ver más abajo en unirse a una alianza)

Unirse a una Alianza

Para unirse a una alianza existente , debe tener:
  • Embajada de Nivel 1 (o superior), construido en su Ciudad
¿Cómo hacer para unirse a una alianza:
  • Haga clic en la pestaña de la Alianza en el centro superior de la pantalla, para abrir la ventana de la Alianza
  • La pestaña Información de la Alianza le dirá que "En estos momentos no están en ninguna alianza." y le ofrece un botón de "Buscar alianzas"
  • Examinar la Alianza le llevará a la ficha Lista de la Alianza. Mirar por encima de las alianzas existentes en orden decreciente por el total poder de sus miembros. Seleccione una Alianza que está cerca de su nivel de la mejor oportunidad de ser aceptado.
  • Cuando haya seleccionado una Alianza, haga clic en la "Solicitud de Ingreso" al lado de su nombre.
  • La ventana se ampliará para que puedas editar un mensaje de solicitud que se enviará a la alianza de oficiales para su aprobación. Usted puede agregar un comentario acerca de por qué quiere unirse a su alianza. A continuación, haga clic en Enviar.
  • El mensaje será enviado a los funcionarios . Ahora espera.
  • Cuando un oficial de la alianza reciba su mensaje que puede responder por lo que le permite unirse, rechazando su petición, o simplemente haciendo caso omiso de su petición.
  • Si no se acepta, vuelve a intentarlo con otra Alianza.
  • El propósito de la Alianza es muy simple, "Somos una Alianza, actuamos como una sola, hacer desiciones como uno, nosotros defendemos como una sola, y luchamos como uno!" Si eso no es lo que está buscando o si usted no cree en eso, ya sea una Alianza no es una buena idea para usted o usted está en el mal de la Alianza.

La formación de una alianza

Para formar una alianza, debe tener:


En la embajada, la creación de una alianza es tan fácil como hacer clic en el botón "Crear", el nombramiento de su alianza, y proporcionar una breve descripción de la alianza. (Nota: el nombre y la descripción no se puede cambiar sin destruir la alianza y de partida, sobre Compruebe el nombre y la descripción cuidadosamente..)
Nota: A fin de crear una alianza no puede ser de otra alianza.
Nota adicional: Es mucho más fácil para crear una alianza de éxito en un dominio nuevo. En un ámbito en todo el mundo tiene su alianza mayoría de la gente no se uniría a una nueva alianza.

Reproductor de rangos en las alianzas

Los jugadores pueden tener diferentes rangos otorgado a ellos en alianzas. Junto a estas filas vienen los privilegios y responsabilidades.
Las posiciones de Vice-Rector y Director son designados posiciones y cualquiera puede ser promovido en esas posiciones. Para designar a estas posiciones, haga clic en el icono de la Alianza, a continuación, haga clic en la ficha Miembros, haga clic en siguiente en el botón Ver en el extremo derecho de la persona que desea promover, haga clic en promover, y automáticamente esa persona se convierte en un oficial. Si usted desea promover a alguien a Vice-Canciller, haga clic en promover más y habrá otro botón Promover hacer clic. Una vez que lo haga, que el oficial se convertirá automáticamente en un Vice-Canciller. Si desea disminuir el nivel, un oficial, simplemente siga las indicaciones anteriores, sólo haga clic en los botones Disminuir nivel.

La diplomacia

Alianzas por defecto a la diplomacia neutral. Ambiente o la diplomacia hostil también se puede configurar manualmente por unCanciller o Vicecanciller .

Las relaciones diplomáticas suelen comenzar con un mensaje para el canciller de otra alianza. Los líderes se presentan, conocer a los demás, y decidir si sus metas y estilos de juego son compatibles. Si ambas partes están de acuerdo que son amistosos, entonces se formalizará mediante la diplomacia configuración para usar. Si deciden tener una guerra a continuación, se pusieron a la diplomacia hostil.

estado de la diplomacia se puede cambiar haciendo clic en el "Set Diplomacia" botón que se encuentran dentro de la alianza Tab.Allí tendrá la opción de búsqueda de la alianza que quieren cambiar su situación y elegir la opción que corresponde a lo que desean para establecer como (Friendly, neutral u hostil). Ahora hay una pestaña que muestra que las alianzas ha pedido a un jugador a ser fácil y que no han respondido todavía, y también los que han pedido una alianza para ser amable y que están esperando una respuesta.

Cambio de una palanca, sin embargo, no puede sustituir a la diplomacia real. alianzas de gran alcance reciben muchas solicitudes para la diplomacia amable y rara vez respuesta a los que no se han molestado en decir hola.

Alianza Listados / Salas Líder

Todas las alianzas en su dominio, figura en la ficha alianza titulado Lista de la Alianza.
Todas las alianzas se clasifican en la cantidad acumulada podría la alianza. El acumulado más alto posible la alianza tiene la más alta que estará en la lista.
Si alguno de sus miembros requieren recursos para mejorar o sobrevivir, usted puede donar recursos para ayudar. En primer lugar, su localización haciendo clic en las Juntas Líder en la parte inferior de la pantalla. A continuación, puede escribir su nombre o el nombre de su alianza, para encontrar sus coordenadas de localización . Una vez que hayas hecho esto, vaya a su mapa, escriba las coordenadas en las casillas en la esquina superior izquierda, a continuación, haga clic en GO. El miembro que está buscando estará en el centro de la pantalla. Haga clic en su reino, a continuación, haga clic en cualquiera de Transporte o Reforzar , dependiendo de los recursos que está enviando. NOTA La distancia entre usted y el miembro va a enviar recursos a la voluntad de determinar cuánto tiempo toma para que los recursos para llegar allí (véase el rápido Información de arriba para más detalles). Si va a enviar madera, alimentos, oro, mineral o piedra, lo mejor es decirle a ese miembro lo va a vender en el mercado, luego lo venden a un precio ultra bajo. Además, sólo se puede hacer clic en transporte o Reforzar si su nivel de Rally punto es lo suficientemente alto.Si usted está acampado en un área cerca de su reino y su nivel de Punto Rally es de nivel 1, tendrá que actualizar a nivel 2 para permitir la distribución de los recursos .

2 comentarios: